30.4.12

 a los auténticos, a los ígneos y no a todas las muñecas




eres como plástico entre mis sábanas

cuando algo muere, algo calla
por eso el silencio se nos hace incómodo
como un poema tras una noche de jazz
tras un minuto de sexo
que te escupan en la cara: cerdo, apestoso


                     -antes del vómito viene la náusea
ya no nos parece tan sensual como antes
cielo, eres como barro entre mis manos
pero lo cierto es que sigue siendo poesía
arte de lo repugnante.
          Tú ya solo recuerdas aquella antigua frase:
          “No sé si me gustaría matarla o no
por eso el silencio se nos hace incómodo
           -tu reflexión. Antes del vómito viene la náusea.
Nuestro roce es industrial
hueles a poliéster sin reciclar
y me duelen las yemas de los dedos.




Los fuegos artificiales no los dejamos para los jóvenes
eres petróleo y te encienden las miradas
tu ardes                              yo te incendio
somos la distancia en el instante
cielo, eres ceniza entre mis dedos
tu olor a humo hipnotiza a los caballos.
Los extranjeros no podrán aprender a pronunciar tu nombre,
por eso el silencio se nos hace incómodo.


“Agarró las solapas de un asesino
y lo dijo de nuevo
con toda su vocecilla temblando:
Yo por lo menos estoy satisfecha del mundo.

No sé si me gustaría matarla o no.” 
                            (La energía de los esclavos, L. C.)










2 comentarios :

  1. Hola, k tal mmm? me gusta por las pequeñas historias que me hacen montar en mi mente.. mente metafísica, por lo tanto no existe y .. oh vaya no tengo mente. También está bien la foto mia que has puesto (la del medio).

    Me da una sensación super mega sensitiva el poema. Pero también me hace sentir que se me escapa de las manos, vamos que me siento tonto pork claro, en el fondo me haces dudar si lo entiendo o no, escéptico. Y como todo es taaaan relativo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos pájaros has unido de forma surrealista! Que sepas que tienes un nuevo seguidor. No dejes de escribir. Te dejo un enlace de una peli que tiene que ver con lo escrito y a la vez la forma como descubrí a mi amigo Tom. Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=xDPKMf48FuM
    Saludos.

    ResponderEliminar